Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

close

Picolinato de Zinc 500 mcg. 60 cápsulas vegetales.Nutrione

60 cápsulas de Picolinato de Zinc 500mcg

El Picolinato de zinc es una forma altamente absorbible de zinc, mineral esencial que se requiere para la actividad metabólica de 300 de las enzimas del cuerpo y se considera esencial para la división celular y la síntesis de ADN y proteínas.

Más detalles

Sin pack
Pack 2 unidades
Pack 3 unidades

10,95€

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20€.


 

El Picolinato de zinc es una forma altamente absorbible de zinc, mineral esencial que se requiere para la actividad metabólica de 300 de las enzimas del cuerpo y se considera esencial para la división celular y la síntesis de ADN y proteínas. Estas enzimas están implicadas en el metabolismo de proteínas, carbohidratos, grasas y alcohol.

El zinc es también un factor crítico para el crecimiento de tejidos, cicatrización de heridas, crecimiento y mantenimiento de tejido conjuntivo, la función del sistema inmune, la producción de prostaglandinas, la mineralización ósea, la función apropiada de la tiroides, coagulación de la sangre, las funciones cognitivas, el crecimiento fetal,  la producción de testosterona y esperma.

Muchos atletas presentan deficiencias en zinc porque este mineral se pierde fácilmente con la transpiración. Cuando existe una deficiencia de zinc, la capacidad para equilibrar ciertas hormonas, incluyendo la testosterona, se ve disminuida, lo que impide hacer un progreso óptimo en la salud y los esfuerzos de incrementar la masa muscular. La testosterona es el principal andrógeno u hormona sexual masculina, aunque aparece en ambos sexos. Se clasifica como un esteroide anabólico ya que esta hormona está relacionada con el aumento de la masa muscular y la fertilidad.

El zinc es uno de los minerales básicos para mantener los tejidos de la piel y los ojos en las mejores condiciones. Prácticamente todos los trastornos y afecciones de la piel mejoran notablemente cuando los niveles de zinc son los apropiados, sobre todo en casos de acné. Su deficiencia es considerada por gran número de dermatólogos como una carencia o deficiencia de zinc y ácidos grasos esenciales, ya que el zinc ayuda a regular los niveles de grasa del cuerpo y a absorber nutrientes de forma correcta.

El zinc es uno de los minerales que se han descubierto necesarios para hacer frente a la demencia o el Alzheimer. La mayoría de las personas mayores y las personas con demencia y otros trastornos mentales se ha descubierto que son deficientes en zinc. En la mayoría de los estudios sobre el zinc se ha demostrado que mejora la capacidad mental en los ancianos.

La mejor manera de corregir una deficiencia de zinc es a través de la suplementación o ingiriendo ciertos alimentos que contienen zinc como carnes de res y cordero, huevos, marisco (en especial la ostras), caballa, germen de trigo, levadura de cerveza y semillas de calabaza.

PROPIEDADES:

  • Crecimiento de tejidos
  • Cicatrización de heridas
  • Crecimiento y mantenimiento de tejido conjuntivo
  • Función del sistema inmune
  • Producción de prostaglandinas
  • Mineralización ósea
  • Función apropiada de la tiroides
  • Coagulación de la sangre
  • Funciones cognitivas
  • Crecimiento fetal
  • Producción de testosterona y esperma

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula vegetal al día entre comidas con agua.

 

Ingredientes

Picolinato de zinc y antiaglomerantes (estearato de magnesio vegetal y celulosa). Cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa y colorante (dióxido de titanio)). Puede contener trazas de gluten, huevos, pescado, soja y leche.

Blog

Espino blanco: planta para el corazón

El Espino Blanco también se conoce con el nombre de espino albar o majuelo . Es un arbusto originario de Europa, Norte de África y Asia occidental. El...

→ Leer más

Glutamina: un aminoácido para la estimulación mental

La glutamina es una aminoácido no esencial, es decir, nuestro cuerpo es capaz de fabricar por sí mismo a partir de otras sustancias. Es importante para nuestro...

→ Leer más

Ginseng rojo : rendimiento físico y mental

El Ginseng es uno de los complementos más antiguos que se conoce por todas las propiedades que tradicionalmente se le atribuyen. Originario de China y Corea,...

→ Leer más

Marcas