Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

close
Zinc para el Acne 100 cápsulas. AcnéAmpliar

Zinc para el Acne 100 cápsulas. Acné

ZINC PARA EL ACNE. 100 cápsulas. DERMATITIS GRANOS PSORIASIS ACNÉ PIEL.

Multivitamínico con suplemento de zinc de alta potencia. Las tabletas Zinc for Acne (zinc para el acné) aportan una combinación de nutrientes como el zinc y las vitaminas C, B-6, A y E especialmente elaborada para su piel.

Más detalles

02580

11,20€

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10€.


 


Multivitamínico con suplemento de zinc de alta potencia.

Las tabletas Zinc for Acne (zinc para el acné) aportan una combinación de nutrientes como el zinc y las vitaminas C, B-6, A y E especialmente elaborada para su piel. Zinc for Acne (zinc para el acné) está diseñado para ser tomado como un suplemento.

 

Información del suplemento

Toma: 2 tabletas

 

Tomas por envase: 50

 

Cantidad por toma

% Valor diario

 

Vitamina A

1,000 UI 20%

(como palmitato de retinilo)

 

Vitamina C

150 mg 250%

(como ácido ascórbico)

 

Vitamina

E 50 IU 167%

(como acetato dl-alfa tocoferol)

 

Vitamina

B-6 20 mg 1,000%

(como clorhidrato de piridoxina)

 

Zinc (as Zinc

Gluconate) 50 mg 333%

 

Rose

Hips 10 mg *

(Rosa canina) (fruta)

 

*Valor diario no establecido.

 

Indicaciones: Adultos, tomar dos (2) tabletas por día, preferiblemente con las comidas. No ingerir más de dos tabletas por día. Le recordamos que consulte con su proveedor de servicios médicos sobre los suplementos y medicamentos que toma.

Otros ingredientes: fosfato dicálcico, celulosa (de origen vegetal), croscarmelosa, ácido estéarico vegetal, estearato de magnesio vegetal, sílice. Este producto contiene ingredientes de pescado (bacalao, abadejo, eglefino, merluza, bosmio, corvinón, lenguado, platija).

ADVERTENCIA: consulte a su médico antes de usar en caso de embarazo, lactancia o de estar tomando algún medicamento o si planea someterse a algún procedimiento médico. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. GUARDAR EN LUGAR SECO Y LEJOS DEL CALOR EXCESIVO. A PRUEBA DE ALTERACIONES: NO USAR SI ESTÁ ROTO O FALTA EL PRECINTO DEBAJO DE LA TAPA.

 

Blog

Glutamina: un aminoácido para la estimulación mental

La glutamina es una aminoácido no esencial, es decir, nuestro cuerpo es capaz de fabricar por sí mismo a partir de otras sustancias. Es importante para nuestro...

→ Leer más

Ginseng rojo : rendimiento físico y mental

El Ginseng es uno de los complementos más antiguos que se conoce por todas las propiedades que tradicionalmente se le atribuyen. Originario de China y Corea,...

→ Leer más

¿PARA QUE SIRVE EL CARBÓN VEGETAL?

El carbón vegetal se obtiene de la cáscara de coco, o de otros carbones vegetales como la turba o la madera., mediante el proceso  de carbonización y deshidratación. Para...

→ Leer más

Marcas