Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

close
Stevia en polvo 170 Gramos Edulcorante Natural Ampliar

Stevia en polvo 170 Gramos Edulcorante Natural

EDULCORANTE NATURAL STEVIA en polvo 170 gramos

Es un endulzante natural alternativo al azúcar y a los endulzantes artificiales obtenido a partir de un arbusto originario de Paraguay y Brasil. Ha sido usado desde muy antiguo, como endulzante, por los indios guaranís y que en países como Japón, hoy en día, supone el 41 % de los endulzantes consumidos.

Más detalles

17682

15,70€

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10€.


 

La estevia contiene naturalmente glicósidos de diterpeno, esteviósido y rebaudiósido que contribuyen a sus propiedades beneficiosas únicas.

Este extracto de stevia es apto para vegetarianos, no contiene azúcar o saborizantes artificiales y es un excelente agregado natural para todo tipo de alimentos y bebidas.

La stevia (Stevia Rebaudiana Bertoni) es un endulzante natural alternativo al azúcar y a los endulzantes artificiales obtenido a partir de un arbusto originario de Paraguay y Brasil. Ha sido usado desde muy antiguo, como endulzante, por los indios guaranís y que en países como Japón, hoy en día, supone el 41 % de los endulzantes consumidos.
Las hojas de la planta son 30 veces más dulces que el azúcar y el extracto unas 200 veces más.

 

¿Cuáles son las propiedades de la stevia?

·         Tiene 0 calorías o sea es totalmente acalórico.

·         La stevia es ideal para los diabéticos ya que regula los niveles de glucosa en la sangre. En algunos países incluso se utiliza como tratamiento para mejorar la diabetes ya que parece regular los niveles de insulina.

·         Muy aconsejable para perder peso ya que reduce la ansiedad por la comida (tomar de 10 a 15 gotitas 20 minutos antes de las comidas) y al regular la insulina el cuerpo almacena menos grasas.

·         La stevia disminuye también el deseo o apetencia por tomar dulces y grasas.

·         Realza el aroma de las infusiones o alimentos donde se añada.

·         Retarda la aparición de la placa de caries (por eso se usa también para hacer enjuagues bucales y como componente de la pasta de dientes) Se pueden añadir una gotitas a las pasta de diente.

·         La stevia es un hipotensor suave (baja la presión arterial que esté demasiado alta)

·         Es suavemente diurético.

·         Mejora las funciones gastrointestinales.

·         Puede ayudar en la desintoxicación del tabaco y del alcohol, ya que el té de stevia reduce el deseo hacia estos dos tóxicos.

·         Previene e inhibe la reproducción de bacterias y organismos infecciosos. Mejora la resistencia frente a resfriados y gripes.

 

 

<t >

Información del suplemento

Toma: 1/2 cucharadita (1 g)

 

Tomas por envase: 170

 

Cantidad por toma

% Valor diario

 

Total de carbohidratos

<1 g <1%*

 

Fibra dietética

<1 g 3%*

 

Combinación patentada: fibra de inulina, extracto de estevia (Stevia rebaudiana) (hoja)

1,000 mg (1 g) **

 

*El porcentaje de valor diario se basa en una dieta de 2,000 calorías.

 
 

**Valor diario no establecido.

 

Indicaciones: Adultos: como suplemento dietético, agregar 1/2 cucharadita (1 g) directamente a la comida o bebida.

Otros ingredientes: fibra de inulina, extracto de estevia. No contiene colorantes, saborizantes o edulcorantes artificiales, conservantes, azúcar, almidón, leche, lactosa, soja, gluten, trigo, levadura, pescado ni sodio.

ADVERTENCIA: si está embarazada, lactando o tomando algún medicamento, consulte con su médico antes de usar este producto. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. No se recomienda para menores de 18 años. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. No usar si está roto o falta el precinto debajo de la tapa

 

Blog

Espino blanco: planta para el corazón

El Espino Blanco también se conoce con el nombre de espino albar o majuelo . Es un arbusto originario de Europa, Norte de África y Asia occidental. El...

→ Leer más

Glutamina: un aminoácido para la estimulación mental

La glutamina es una aminoácido no esencial, es decir, nuestro cuerpo es capaz de fabricar por sí mismo a partir de otras sustancias. Es importante para nuestro...

→ Leer más

Ginseng rojo : rendimiento físico y mental

El Ginseng es uno de los complementos más antiguos que se conoce por todas las propiedades que tradicionalmente se le atribuyen. Originario de China y Corea,...

→ Leer más

Marcas