Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

close

Saw Palmetto 450mg 100 cápsulas

100 cápsulas de Saw Palmetto 450mg. Salud de la Próstata. Serenoa Repens.

La acción del Saw Palmetto ha sido muy bien investigada, la hierba es muy popular en el tratamiento del agrandamiento de la próstata, un problema que afecta a millones de hombres mayores de 50 años de edad, causando dificultades al orinar y una sensación de inflamación en la pelvis baja o el área rectal.

Más detalles

Sin pack
Pack 2 unidades
Pack 3 unidades

9,30€

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20€.



 

El Saw Palmetto es una pequeña palma originaria de Florida.

Cuando se trata de los remedios herbales, las propiedades de Saw Palmetto la convierten en una opción popular para el tratamiento de una serie de dolencias. De la disfunción del pene a la incontinencia, el saw palmetto puede ayudar a aliviar el malestar y algunos problemas de rendimiento masculino.

El Saw Palmetto puede ser utilizado para tratar la impotencia, agrandamiento de la próstata y la incontinencia.

 

Saw Palmetto - Natura Vida Complementos Vitaminicos y Nutricion DeportivaUsos del Saw Palmeto

El Saw Palmetto ha sido considerado un afrodisíaco sexual y rejuvenecedor, aunque poca investigación apoya la afirmación. El Saw Palmetto actúa sobre los órganos sexuales, muchos herbolarios la valoran como un tratamiento para la impotencia.

La acción del Saw Palmetto ha sido muy bien investigada, la hierba es muy popular en el tratamiento del agrandamiento de la próstata, un problema que afecta a millones de hombres mayores de 50 años de edad, causando dificultades al orinar y una sensación de inflamación en la pelvis baja o el área rectal.

La investigación ha demostrado que el Saw Palmetto inhibe una de las formas activas de testosterona en el cuerpo (dihidrotestosterona) que estimulan la reproducción celular en la glándula prostática, inhibe la testosterona y estimula las células prostáticas, esto sirve para reducir la multiplicación de las células de próstata y reduce la ampliación de próstata.

Se recomienda para el tratamiento de debilitamiento órganos urinarios y la incontinencia resultante que puede ocurrir en personas de edad avanzada o las mujeres después de la menopausia, fortaleceece los órganos urinarios y se ha recomendado para los cálculos renales.

La palma enana americana también ha sido considerada para los atletas que desean incrementar la masa muscular, aunque poca documentación apoya esta afirmación. El Saw Palmeto afecta la testosterona, una de las hormonas responsables de la promoción de la masa muscular, como se mencionó anteriormente, pero la actividad hormonal precisa en otros tejidos de la próstata no se conoce todavía.

 

Información del suplemento

Toma: 1 cápsula

 

Cantidad por toma

% Valor diario

 

Palma enana americana (Serenoa repens) (fruta)

450 mg **

 

**Valor diario no establecido.

 

Indicaciones: Hombres adultos, tomar una (1) cápsula de tres a cinco veces por día, preferiblemente con las comidas. Puede romper las cápsulas para prepararlas como té. Le recordamos que consulte con su proveedor de servicios médicos sobre los suplementos y medicamentos que toma.

Otros ingredientes: gelatina. Garantía de PURITAN'S PRIDE: sólo usamos hierbas y especias de la mejor calidad. Cada una se examina y muele finamente para una rápida liberación. Las cápsulas de gelatina sin conservantes de PURITAN'S PRIDE contienen polvo de hierbas puras molidas. Los productos naturales a base de hierbas de Puritan's Pride están hechos con las partes de las plantas para proporcionarle todos los componentes naturales que se encuentran en la naturaleza.

ADVERTENCIA: Este producto es para uso exclusivamente masculino y no deben usarlo mujeres. Si está tomando algún medicamento, consulte a su médico antes de usar este producto. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. No se recomienda para menores de 18 años. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. GUARDAR EN LUGAR SECO Y LEJOS DEL CALOR EXCESIVO. A PRUEBA DE ALTERACIONES: NO USAR SI ESTÁ ROTO O FALTA EL PRECINTO DEBAJO DE LA TAPA

 

Blog

Espino blanco: planta para el corazón

El Espino Blanco también se conoce con el nombre de espino albar o majuelo . Es un arbusto originario de Europa, Norte de África y Asia occidental. El...

→ Leer más

Glutamina: un aminoácido para la estimulación mental

La glutamina es una aminoácido no esencial, es decir, nuestro cuerpo es capaz de fabricar por sí mismo a partir de otras sustancias. Es importante para nuestro...

→ Leer más

Ginseng rojo : rendimiento físico y mental

El Ginseng es uno de los complementos más antiguos que se conoce por todas las propiedades que tradicionalmente se le atribuyen. Originario de China y Corea,...

→ Leer más

Marcas