Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

close

Propolis Plus con Equinacea, Tomillo y C. Propoleo 350mg 90 cápsulas Obire

90 cápsulas de Propolis Plus. 350 MG con propoleo de abeja, equinacia y tomillo.

Todos los años, con la llegada del otoño comienzan los resfriados y las gripes, nuestro sistema inmunológico se ve atacado por virus y bacterias.

Más detalles

Sin pack
Pack 2 unidades
Pack 3 unidades

 

Todos los años, con la llegada del otoño comienzan los resfriados y las gripes, nuestro sistema inmunológico se ve atacado por virus y bacterias.
El própolis, la echinácea, tomillo y la vitamina C es una combinación ideal por sus acciones inmunoestimulantes.


Propolis:
El Própolis es un producto fabricado por las abejas con el que sellan las grietas de la colmena, evitando la proliferación de bacterias y virus en la miel, así como la incursión de parásitos.

En su composición se encuentran aminoácidos, vitamínas, minerales, oligoelementos, flavonoides en una cantidad muy superior a cualquier otro alimento y posee una acción bactericida, antivírica y antiparasita demostrada.
- Bactericida, antivírico y antiparasitario. en catarro, gripe, infecciones gastrointestinales, procesos pulmonares, etc..
- Antioxidante por aporte de vitaminas y minerales que van a reforzar al organismo y al sistema inmunológico.
- Reconstituyente por aporte de vitaminas y minerales que van a reforzar al organismo y al sistema inmunológico.

Equinácea:
La Equinácea es una planta que estimula el sistenma Inmunológico, aumentando las defensas del organismos frente a bacterias, virus y hongos. Por lo que su uso está indicado en el: Refuerzo del sistema inmunológico en general: Infecciones de repetición, candidiasis, prevención y cura de resfriados y gripes.

Tomillo o Thymus vulgaris:
Es una planta con propiedades antisépticas demostradas frente a bacterias, virus y hongos, favorece la eliminación de la mucosidad acumulada en los pulmones y marcado efecto antiinflamatorio analgésico debido al timol. Por lo que su uso está indicado en el: Catarro, Gripe, procesos pulmonares Por su acción antiséptica y tratamiento de los síntomas que acompañan a estos procesos.

Vitamina C:
Como antioxidante, cicatrizante y reparador de los tejidos. Potencia la acción de los otros componentes.


INGREDIENTES
Propoleo + Echinácea+ Tomillo + Vit. C: 350 mg.


MODO DE EMPLEO
Como complemento en la dieta tomar de uno (1) a dos (2) comprimidos al día.

Blog

Espino blanco: planta para el corazón

El Espino Blanco también se conoce con el nombre de espino albar o majuelo . Es un arbusto originario de Europa, Norte de África y Asia occidental. El...

→ Leer más

Glutamina: un aminoácido para la estimulación mental

La glutamina es una aminoácido no esencial, es decir, nuestro cuerpo es capaz de fabricar por sí mismo a partir de otras sustancias. Es importante para nuestro...

→ Leer más

Ginseng rojo : rendimiento físico y mental

El Ginseng es uno de los complementos más antiguos que se conoce por todas las propiedades que tradicionalmente se le atribuyen. Originario de China y Corea,...

→ Leer más

Marcas