Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

close

Propolis con Equinacea 800 mg 60 Tabletas - Propoleo Nature Essential

60 tabletas de Propolis con Equinacea 800mg. Propoleo de Abeja con echinacea.

El exceso de antibióticos acaba matando también nuestras defensas, Ideal en períodos de cambios ambientales y épocas de frío.

Más detalles

Sin pack
Pack 2 unidades
Pack 3 unidades

9,90€

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20€.


 

El exceso de antibióticos acaba matando también nuestras defensas, con lo cual estamos más expuestos a las enfermedades. Hay que reforzar las defensas.Es un excelente preventivo, ideal en períodos de cambios ambientales y épocas de frío.

PARA QUE SIRVE

PROPOLIS
Las abejas fueron las primeras en valorar las excelentes propiedades del Própolis. Además de utilizarlo como cimiento para la colmena, se ocupa de mantenerla a salvo de virus, hongos y bacterias.
Sus propiedades, objeto de varios estudios y publicaciones, se basan fundamentalmente en la presencia de flavonoides, compuestos que favorecen las defensas del organismo contra la agresión de virus y bacterias.
Con propiedades antivíricas, antifúngicas, antiparasitarias y antioxidantes, el Própolis es una interesante alternativa para enfrentarse a los efectos de gripes y resfriados.

ECHINACEA

Sus buenos resultados la han convertido en la planta protectora del sistema inmunitario por excelencia: aumenta las defensas contra los ataques de virus y bacterias, activa la formación de leucocitos y disminuye la duración de los procesos gripales, los resfriados comunes u otro tipo de infecciones respiratorias.
Contiene polisacáridos, que protegen las células de las agresiones víricas, alcamidas, con propiedades antibacterianas y antifúngicas y otros elementos de acción antiin?amatoria.
Su riqueza en polifenoles ayuda a aumentar las defensas y la producción de anticuerpos. Cuando no es posible frenar el proceso a tiempo, la Echinacea también puede ayudarte a reducir los síntomas y a acortar la duración del proceso.

Vitamina C:
Como antioxidante, cicatrizante y reparador de los tejidos. Potencia la acción de los otros componentes.


INGREDIENTES
Propoleo + Echinácea + Vit. C

MODO DE EMPLEO

Como complemento en la dieta tomar de un (1) a (2) comprimidos al día.

Blog

Espino blanco: planta para el corazón

El Espino Blanco también se conoce con el nombre de espino albar o majuelo . Es un arbusto originario de Europa, Norte de África y Asia occidental. El...

→ Leer más

Glutamina: un aminoácido para la estimulación mental

La glutamina es una aminoácido no esencial, es decir, nuestro cuerpo es capaz de fabricar por sí mismo a partir de otras sustancias. Es importante para nuestro...

→ Leer más

Ginseng rojo : rendimiento físico y mental

El Ginseng es uno de los complementos más antiguos que se conoce por todas las propiedades que tradicionalmente se le atribuyen. Originario de China y Corea,...

→ Leer más

Marcas