Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

close

L-Teanina 60 cápsulas vegetales 250 Mg - Theanine. Nutrione

60 cápsulas de L-Teanina. Aminoácidos del té

  • L-teanina es el único aminoácido presente en la planta del té (Camelia sinesis).

    La teanina es un compuesto hidrosoluble que cuando se ingiere oralmente  es absorbido por el intestino delgado, atraviesa la barrera hematoencefálica, aumenta la producción de serotonina y de dopamina a nivel cerebral.

Más detalles

Sin pack
Pack 2 unidades
Pack 3 unidades

17,25€

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40€.



L-teanina es el único aminoácido presente en la planta del té (Camelia sinesis). La teanina es un compuesto hidrosoluble que cuando se ingiere oralmente  es absorbido por el intestino delgado, atraviesa la barrera hematoencefálica, aumenta la producción de serotonina y de dopamina a nivel cerebral.


Propiedades

Hipertensión: administración de L-teanina reduce de forma significativa la presión sanguínea.

Mejora el aprendizaje: L-teanina ha sido recientemente asociada con un aumento de la capacidad de aprendizaje y de relajación en humanos, posiblemente debido a su efecto al aumentar la producción de serotonina y dopamina a nivel cerebral. 


Ingredientes

L-teanina y antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal). Cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa y colorante (dióxido de titanio)). Puede contener trazas de gluten, huevos, pescado, soja y leche.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua entre las comidas. Se recomienda tomar las   cápsulas de L-teanina con el estómago vacío y tomar la última cápsula antes de ir a dormir.

 

Blog

Espino blanco: planta para el corazón

El Espino Blanco también se conoce con el nombre de espino albar o majuelo . Es un arbusto originario de Europa, Norte de África y Asia occidental. El...

→ Leer más

Glutamina: un aminoácido para la estimulación mental

La glutamina es una aminoácido no esencial, es decir, nuestro cuerpo es capaz de fabricar por sí mismo a partir de otras sustancias. Es importante para nuestro...

→ Leer más

Ginseng rojo : rendimiento físico y mental

El Ginseng es uno de los complementos más antiguos que se conoce por todas las propiedades que tradicionalmente se le atribuyen. Originario de China y Corea,...

→ Leer más

Marcas