Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

close

ALC - Acetil L-Carnitina 100 Cápsulas. 3XL

100 cápsulas de L-Acetil L-Carnitina

Es una variante de la L-carnitina de mayor biodisponibilidad. Ideado especialmente para deportistas. La carnitina es responsable del transporte de ácidos grasos al interior de las mitocondrias, orgánulos celulares encargados de la producción de energía.

Más detalles

Sin pack
Pack 2 unidades
Pack 3 unidades

18,90€

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,50€.


 

Acetil L-Carnitina

Es una variante de la L-carnitina de mayor biodisponibilidad y también tiene poder anabólico ya que eleva los niveles de testosterona. Es el nutriente más eficaz para conservar un metabolismo celular óptimo.

- Potenciación de la función cerebral, mejorando el metabolismo energético del centro nervioso cerebral, y ayuda a eliminar los residuos celulares en el cerebro.

- Como tónico cardíaco. La L-Carnitina potencia la conversión de los ácidos grasos como fuente de energía en el músculo cardíaco.

- Reduce el nivel del colesterol y triglicéridos, mejorando el colesterol HDL o bueno, y bajando el LDL o malo.

- Potenciador de energía, movilizando los ácidos grasos en la mitocondrias, que el el centro metabólico de las células y utilizarlo como liberador de energía

- Se usa a veces para el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer y otros trastornos cerebrales.

 

 

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas con en el desayuno, 2 cápsulas en la comida y 2 en la cena. 

Presentación

Envase de 100 cápsulas.

Ingredientes

Acetil L-carnitina, harina de arroz  y antiaglomerantes (estearato de magnesio y carbonato de magnesio).  Cápsula (gelatina y colorante (dióxido de titanio)). Puede contener trazas de gluten, huevo, pescado, soja, lactosa o frutos secos. 

Blog

Espino blanco: planta para el corazón

El Espino Blanco también se conoce con el nombre de espino albar o majuelo . Es un arbusto originario de Europa, Norte de África y Asia occidental. El...

→ Leer más

Glutamina: un aminoácido para la estimulación mental

La glutamina es una aminoácido no esencial, es decir, nuestro cuerpo es capaz de fabricar por sí mismo a partir de otras sustancias. Es importante para nuestro...

→ Leer más

Ginseng rojo : rendimiento físico y mental

El Ginseng es uno de los complementos más antiguos que se conoce por todas las propiedades que tradicionalmente se le atribuyen. Originario de China y Corea,...

→ Leer más

Marcas