Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

close

L-Arginina +L- Ornitina 90 cápsulas vegetales 750 Mg.Nutrione

90 cápsulas de L- Arginina +  L-Ornitina 

  • Estimula la liberación de la hormona del crecimiento,facilita la irrigación de la sangre a través de los tejidos.Síntesis de colágeno y cicatrización.Ayuda a tener la piel joven y sana

Más detalles

Sin pack
Pack 2 unidades
Pack 3 unidades

17,25€

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40€.


 

La L-ornitina es un aminoácido no esencial y juega un papel importante en el ciclo de la urea expulsando el amoníaco y otros compuestos nitrogenados y siendo el precursor biosintético de los aminoácidos citrulina, ácido glutámico, prolina y arginina. El ciclo de la urea hace que, a su vez, la arginina sea el precursor de ornitina.

El aminoácido L-arginina es el precursor de la biosíntesis del NO (óxido nítrico), molécula que regula el tono vascular basal y la comunicación intercelular.

La arginina ejerce un papel de gran importancia en diversas tareas cruciales como la división celular, la cicatrización de las heridas, es necesaria para la síntesis de creatina, la producción de hormonas y la regularización del sistema inmunitario. Diversos estudios científicos han demostrado que la arginina reduce el tiempo de recuperación de lesiones o heridas.

L-ornitina, a través de su conversión en L-arginina, potencia la vasodilatación, el transporte y almacenamiento de nitrógeno en el tejido muscular, mejorando la energía disponible en los músculos.

Estos dos aminoácidos unidos poseen un potente efecto sinérgico sobre la estimulación de la hormona de crecimiento, GH, y el bloqueo de la somatostatina, que neutraliza dicha hormona. Por lo tanto, presentan actividad anabólica, ya que estimulan la liberación de la hormona del crecimiento desde la glándula pituitaria produciendo un aumento de la masa muscular, con la consiguiente ganancia en el rendimiento deportivo. Además, en conjunto actúan como un potente vasodilatador: al aumentar el flujo sanguíneo en el cuerpo se proporcionan nutrientes a las células musculares, ayudando así al aumento de la musculatura cuando se somete a ejercicio físico.

 

Modo de empleo:

Tomar 2 cápsulas en la comida y 2 cápsulas en la cena acompañadas de un vaso de agua.Se recomienda tomar con el estómago vacío preferiblemente y justo antes de ir a dormir, pues la L-ornitina ayuda a conciliar el sueño.

 

Ingredientes:

 L-arginina HCl, L-ornitina HCl, antiaglomerante (estearato de magnesio vegetal) y vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina). Cápsula (hidroxipropilmetilcelulosa y colorante (dióxido de titanio)). Puede contener trazas de gluten, huevos, pescado, soja y leche.

Blog

Espino blanco: planta para el corazón

El Espino Blanco también se conoce con el nombre de espino albar o majuelo . Es un arbusto originario de Europa, Norte de África y Asia occidental. El...

→ Leer más

Glutamina: un aminoácido para la estimulación mental

La glutamina es una aminoácido no esencial, es decir, nuestro cuerpo es capaz de fabricar por sí mismo a partir de otras sustancias. Es importante para nuestro...

→ Leer más

Ginseng rojo : rendimiento físico y mental

El Ginseng es uno de los complementos más antiguos que se conoce por todas las propiedades que tradicionalmente se le atribuyen. Originario de China y Corea,...

→ Leer más

Marcas