Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

close

Arginina Plus 100 Capsulas 1000Mg. 3XL

100 cápsulas de Arginina Plus 1000mg.

La Arginina es un aminoácido muy importante para los deportistas y personas en general, su eficacia está contrastada por numerosos estudios clínicos y médicos y puede ayudar en muchos aspectos de nuestro entrenamiento o nuestra salud.

Más detalles

Sin pack
Pack 2 unidades
Pack 3 unidades

17,90€

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40€.



La Arginina  es un aminoácido muy importante para los deportistas y personas en general, su eficacia está contrastada por numerosos estudios clínicos y médicos y puede ayudar en muchos aspectos de nuestro entrenamiento o nuestra salud.
La arginina es también un potenciador GH. Estimula su cuerpo para liberar la hormona de crecimiento humano de anti-envejecimiento conocida como GH. La hormona de crecimiento ha sido efectiva en desacelerar y a veces revertir el proceso de envejecimiento. Existe otro beneficio de la L-arginina como potenciador de GH. Su densidad ósea también incrementa.
La limpieza arterial que la arginina hace reducirá significativamente la alta presión sanguínea y reducirá el riesgo de formación de coágulos sanguíneos, los cuales causan apoplejías y ataques cardíacos. Su mejorada circulación sanguínea puede restablecer la función eréctil para hombres impotentes e incrementar también la libido en el caso de las mujeres.

Sus beneficios más importantes son:

- Precursor de la síntesis del îxido Nítrico

- Aumenta la producción de colágeno y la masa muscular, disminuyendo los depósitos de grasas corporales.

- Mejora la función Sexual.

- Interviene en el proceso de liberación de la Hormona del crecimiento (Growth Hormone), a la que se le atribuyen propiedades antienvejecimiento (anti-aging).

- Reduce el tiempo de curación de lesiones (especialmente óseas).

 

Modo de empleo

Tomar 4 cápsulas al día con un vaso de agua


Composición

Ingredientes: L-arginina y antiaglomerantes (estearato de magnesio y carbonato de magnesio). Cápsula (gelatina y colorante (dióxido de titanio)). Puede contener trazas de gluten, huevo, pescado, soja, frutos secos o lactosa.

Blog

Espino blanco: planta para el corazón

El Espino Blanco también se conoce con el nombre de espino albar o majuelo . Es un arbusto originario de Europa, Norte de África y Asia occidental. El...

→ Leer más

Glutamina: un aminoácido para la estimulación mental

La glutamina es una aminoácido no esencial, es decir, nuestro cuerpo es capaz de fabricar por sí mismo a partir de otras sustancias. Es importante para nuestro...

→ Leer más

Ginseng rojo : rendimiento físico y mental

El Ginseng es uno de los complementos más antiguos que se conoce por todas las propiedades que tradicionalmente se le atribuyen. Originario de China y Corea,...

→ Leer más

Marcas