Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

close

Ginseng Coreano 250mg Extracto seco 120 tabletas. Nutrione

120 cápsulas de Ginseng Coreano de 250mg. Mejora el rendimiento físico, contra la fatiga y vigor sexual.

Se recomienda como un importante tónico en casos de fatiga física y mental, incrementando el rendimiento físico. Es bueno en casos de convalecencia por enfermedad. Retrasa el proceso de envejecimiento, y regula el sistema nervioso central.

Más detalles

Sin pack
Pack 2 unidades
Pack 3 unidades

13,30€

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30€.


Mundialmente famoso por su capacidad de contribuir al rendimiento físico.

El Korean Ginseng es un estimulante y tonificante, por ello combate la debilidad, depresión y estrés. Es un vasodilatador y por esto combate la mala circulación e hipertensión. Tiene una gran capacidad de activar el crecimiento celular, que hace que sea un importante regenerador.
Se recomienda como un importante tónico en casos de fatiga física y mental, incrementando el rendimiento físico. Es bueno en casos de convalecencia por enfermedad. Retrasa el proceso de envejecimiento, y regula el sistema nervioso central.

El ginseng coreano tiene componentes beneficiosos tales como las ginsenósidas y los flavonoides, factores bioactivos que son importantes para el bienestar.

Además, se lo conoce como una hierba de refuerzo inmunológico, con una capacidad única para revitalizar y rejuvenecer todo el cuerpo, ayudándolo a aprovechar al máximo la energía natural.

Ingredientes

Agentes de carga (celulosa microcristalina, fosfato tricálcico, goma guar e hidrogeno fosfato cálcico), extracto seco de ginseng koreano (Panax ginseng C.A.Mey. 30% ginsenosidos) y antiaglomerantes (carbonato de magnesio y estearato de magnesio vegetal). Puede contener trazas de gluten, huevos, leche, pescado y soja.

Modo de empleo

Tomar 4 comprimidos al día, 2 en el desayuno y 2 en la comida con un vaso de agua.

Blog

Espino blanco: planta para el corazón

El Espino Blanco también se conoce con el nombre de espino albar o majuelo . Es un arbusto originario de Europa, Norte de África y Asia occidental. El...

→ Leer más

Glutamina: un aminoácido para la estimulación mental

La glutamina es una aminoácido no esencial, es decir, nuestro cuerpo es capaz de fabricar por sí mismo a partir de otras sustancias. Es importante para nuestro...

→ Leer más

Ginseng rojo : rendimiento físico y mental

El Ginseng es uno de los complementos más antiguos que se conoce por todas las propiedades que tradicionalmente se le atribuyen. Originario de China y Corea,...

→ Leer más

Marcas