Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

close

Espirulina 400 mg 100 Tabletas Spirulina Nature Essential

100 tabletas de Espirulina 400 mg. Alga Spirulina, efecto saciante y para vegetarianos.

La espirulina es una fuente rica en nutrientes que contiene hasta un 70% de proteínas, vitaminas del complejo B, ficocianina, clorofila, betacaroteno, vitamina E y numerosos minerales.

Más detalles

Sin pack
Pack 2 unidades
Pack 3 unidades


 

FUENTE COMPLETA DE PROTEINAS

La espirulina es una fuente rica en nutrientes que contiene hasta un 70% de proteínas, vitaminas del complejo B, ficocianina, clorofila, betacaroteno, vitamina E y numerosos minerales.

INGREDIENTES
Espirulina (400 mg).

MODO DE EMPLEO
Como complemento en la dieta tomar tres (3) comprimidos al día, un (1) comprimido antes de cada comida.

PARA QUE SIRVE

Superalimento que ofrece proteínas digeribles más que las de la carne de vacuno y pescado,contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos : vitaminas, macrominerales, minerales, ácidos grasos esenciales, proteínas , ácidos nucleicos (ADN y ARN), clorofila, y una amplia gama de fitoquímicos.

Este alga microscópica Constituye un complemento alimentario de calidad rico en hierro asimilables que contiene más beta-caroteno, hierro, vitamina B12 y ácido gama linoleico que cualquier otro alimento. Contiene además vitamina E, calcio, magnesio y fósforo.

Es baja en grasas saturadas , una diferencia de otros alimentos con alto valor nutricional, como los lácteos y las carnes, y aporta ácidos grasos esenciales , que no pueden hallarse en la carne, huevo y lácteos. También es baja en calorías La spirulina

Por ser un superalimento favorece la recuperación del organismo en estados carenciales provocados por diversas enfermedades.

Está Indicada en el tratamiento de la anemia alimenticia, para bajar el peso, en la limpieza del intestino y la recuperación de la microflora normal, para las enfermedades crónicas del intestino, colecistitis, y cáncer del intestino grueso, en enfermedades inflamatorias crónicas, SIDA, hepatitis, tuberculosis, bronquitis, para las enfermedades de las articulaciones, osteoporosis, miozitis.

Blog

Espino blanco: planta para el corazón

El Espino Blanco también se conoce con el nombre de espino albar o majuelo . Es un arbusto originario de Europa, Norte de África y Asia occidental. El...

→ Leer más

Glutamina: un aminoácido para la estimulación mental

La glutamina es una aminoácido no esencial, es decir, nuestro cuerpo es capaz de fabricar por sí mismo a partir de otras sustancias. Es importante para nuestro...

→ Leer más

Ginseng rojo : rendimiento físico y mental

El Ginseng es uno de los complementos más antiguos que se conoce por todas las propiedades que tradicionalmente se le atribuyen. Originario de China y Corea,...

→ Leer más

Marcas