Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

close

Curcuma 400mg 100 capsulas

100 cápsulas de Curcuma 400mg . Turmeric.

La curcumina es el componente principal de la cúrcuma (Curcuma longa).

Más detalles

Sin pack
Pack 2 unidades
Pack 3 unidades

9,90€

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20€.



La Cúrcuma suele ser conocida por ser un componente del Curry pero es una de las especias con más propiedades, beneficios o indicaciones medicinales.

El componente activo de la cúrcuma es la curcumina, que da además a la Cúrcuma su peculiar color amarillento.                   

Propiedades e indicaciones de la Cúrcuma

  • Es muy recomendable para aliviar el dolor ya que tiene un buen poder antiinflamatorio. Las personas con artritis encuentran en la Cúrcuma un buen aliado ya que calma el dolor y favorece la eliminación de toxinas.
  • Ideal en la lucha contra la formación de coágulos en la sangre ya que limita la agregación plaquetaria mejorando así la circulación y previniendo la arterosclerosis.
  • Favorece el buen funcionamiento del hígado ya que lo protege de toxinas, disminuye el colesterol, ayuda a que la bilis sea más fluida y puede colaborar, en algunos casos, en la lucha contra la hepatitis.
  • Puede reducir los niveles de glucosa en los diabéticos.
  • Muy conveniente en inflamaciones de la boca (enjuagues con el polvo) En caso de encías muy sensibles podemos cepillarlas con un poquito de polvo.
  • Favorece la eliminación de sustancias cancerosas.
  • Ayuda a nuestro cuerpo a producir sustancias anticancerosas como el Glutatión.
  • Además hemos de añadir su gran poder antioxidante (en algunos estudios se habla de que es hasta trescientas veces más potente que la vitamina E)
  • También podría ayudarnos en el control del crecimiento de los tumores ya que, ayuda a controlar los diferentes factores que favorecen su crecimiento.

 

En Oriente se suele usar también en casos de resfriados, gripes, infecciones y diarreas.
Las personas con asma y con mucha mucosidad bronquial se beneficiarán de su efecto expectorante.
En caso de enfermedades de la piel como dermatitis, hongos y psoriasis también se suele aplicar a nivel externo.
Ideal en problemas digestivos (digestión lenta, falta de apetito, gases, exceso o falta de ácidos gástricos, etc.)

Precauciones con la Cúrcuma

No se conoce efectos secundarios pero las personas que, buscando un efecto terapéutico, la tomen a dosis altas deberían evitar tomar el sol durante periodos prolongados ya que la Cúrcuma podría aumentar nuestra sensibilidad hacia los rayos solares. También las personas con úlcera gastroduodenal deberían evitarla, sobre todo, en gran cantidad.

Información del suplemento

Toma: 1 cápsula

 

Cantidad por toma

% Valor diario

 

Tumeric(curcuma longa)

400mg*

 

 

*Valor diario no establecido.

 

Indicaciones: Adultos: tomar una (1) cápsula de tres a seis veces  por día, preferiblemente con las comidas. Puede romper las cápsulas para prepararlas como té. Le recordamos que consulte con su proveedor de servicios médicos sobre los suplementos y medicamentos que toma.

Otros ingredientes: gelatina, celulosa (de origen vegetal), sílice, estearato de magnesio vegetal.

ADVERTENCIA: si está embarazada, lactando o tomando algún medicamento, consulte con su médico antes de usar este producto. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. GUARDAR EN LUGAR SECO Y LEJOS DEL CALOR EXCESIVO. A PRUEBA DE ALTERACIONES: NO USAR SI ESTÁ ROTO O FALTA EL PRECINTO DEBAJO DE LA TAPA.

 

Consulte nuestro artículo del blog sobre la Curcuma

 

Blog

Espino blanco: planta para el corazón

El Espino Blanco también se conoce con el nombre de espino albar o majuelo . Es un arbusto originario de Europa, Norte de África y Asia occidental. El...

→ Leer más

Glutamina: un aminoácido para la estimulación mental

La glutamina es una aminoácido no esencial, es decir, nuestro cuerpo es capaz de fabricar por sí mismo a partir de otras sustancias. Es importante para nuestro...

→ Leer más

Ginseng rojo : rendimiento físico y mental

El Ginseng es uno de los complementos más antiguos que se conoce por todas las propiedades que tradicionalmente se le atribuyen. Originario de China y Corea,...

→ Leer más

Marcas