Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

close

Belleza y tu cuerpo

 

Hasta el día de hoy hemos prestado toda nuestra atención en cremas que ayudan a luchar contra el envejecimiento prematuro, y en champús y geles que aporten hidratación a la piel y fuerza al cabello.

Todo ello en realidad se usan para estar cada día más guapas, pero también existe la cosmética en pastillas, que hará que se pueda mejora la calidad de nuestra piel el pelo.






Aceite de Hígado de Bacalo

El omega 3 es un ácido graso esencial, necesario para mantener la buena salud en nuestro organismo. Estos beneficios se unen a los beneficios de la vitamina A y D.

Son muchos los beneficios provenientes del aceite de hígado de bacalao, entre ellos, actúa sobre el sistema nervioso, circulatorio y cardiovascular. Además participa en la disminución de los triglicéridos y el colesterol.

Entre otras propiedades mejora la concentración, ayuda a reducir los riesgos de alzheimer y otras demencias. Siendo también un apoyo a personas sujetas a presiones tanto físicas como mentales.

Por otra parte, es un apoyo a las mujeres embarazadas o en período de lactancia.

En cuanto a la vitamina A y D, participa en la visión, crecimiento de los huesos, piel y mucosas, sistema inmune, en la prevención de ciertos tipos de cáncer: próstata, mama, ovarios, depresión, raquitismo, diabetes, psoriasis.

 

Germende Trigo

El germen de trigo destaca por su alto contenido en vitamina E. Vitamina con características antioxidantes y protectoras de la degeneración de las células del cuerpo.

Entre las propiedades de la vitamina E está la protección contra los radicales libres, ya que su principal cualidad es mantener la producción de elastina y colágeno. Esto conlleva que la piel se conserve en buen estado, además de retardar los síntomas del envejecimiento prematuro, suavizando la piel, proporcionándole elasticidad e hidratación.

Dado su efecto antioxidante, participa en la prevención de infartos y enfermedades cardiovasculares, manteniendo en buen estado arterias, venas y corazón.

Por su contenido en fosfolípidos previene la acumulación del colesterol.

Tiene otras muchas propiedades, entre ellas evita la coagulación de la sangre, conservando los glóbulos rojos. Mantiene la vitamina A en buen estado, ayudando a la salud de la visión.

Favorece a la memoria en caso de cansancio intelectual.

 

Levadura de cerveza

Excelente complemento de vitaminas, proteínas, oligoelementos y minerales Destaca por su propiedad depurativa de la piel. Actúa en el tratamiento de la mejora en la piel, uñas y cabellos. Gran depurador de la piel, ayudando contra el acné.

Ayuda a mejorar el rendimiento físico y psíquico.

Fortalece el sistema nervioso, circulatorio y cardíaco. Ayuda a mejorar las afecciones hepáticas y renales, además de regular los niveles de glucosa en sangre.

 

Cabellos, uñas & piel

El complejo está constituido por vitaminas, minerales, aminoácidos y aceites.

La carencia de vitaminas puede provocar caída del cabello, uñas quebradizas, problemas dermatológicos, varices, sangrado de encías y cansancio.

Los minerales son esenciales para nuestro organismo, deben ser aportados al igual que las vitaminas, ya que no somos capaces de sintetizarlos.

Es un compuesto que contiene lecitina de soja, aceite de salmón, aceite de borraja, vitamina C, l-cisteína, minerales como el magnesio y el hierro, además de participar con algunas vitaminas B.

En sinergia con todos estos compuestos, el producto es muy beneficioso para el correcto estado de salud de nuestro cabello, uñas y piel. Dándole brillo y evitando la caída de nuestro cabello, fuerza a nuestras uñas evitando que se quiebren y caigan, y evitando problemas cutáneos tales como eccemas, psoriasis o acné.

También trabaja como antioxidante, evitando que los radicales libres actúen contra nuestro organismo.

Mejora nuestro sistema cardiovascular, ya que regula el nivel de colesterol y triglicéridos en sangre.

Mejora el sistema nervioso, ayudando a mejorar los estados de estrés.

 

Aceite de Rosa Mosqueta

Cada día buscamos más la juventud, el sentirnos bien físicamente, teniendo un aspecto físico saludable. El aceite de rosa mosqueta es un suplemento ideal para la cicatrización de heridas, borrar estrías, eliminación de arrugas, atenuar o eliminar manchas de la piel, en casos de quemaduras para ayudar a recomponer la tersura de la piel, etc.

La composición del aceite contiene ácidos grasos poliinsaturados esenciales con alta concentración de vitamina C proporcionando notables efectos de rejuvenecimiento de los tejidos y ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Se dice que es un regenerador dérmico. Actúa contra las arrugas, estrías, quemaduras y manchas en la piel. Ayuda a contrarrestar la sequedad en la piel producida por el sol. Atenúa las cicatrices.

 

Acido Hialurónico

El ácido hialurónico es un componente fundamental de la piel, ya que tiene el rol de reparar los tejidos. Su aplicación tópica, en forma de cremas o bálsamos, forma una capa permeable al aire que penetra en la dermis y mejora la elasticidad e hidratación de la piel. Esa barrera protectora “atrapa” la humedad, lo cual le da a la piel una apariencia más juvenil.

A medida que envejecemos, la humedad de nuestra piel disminuye de forma significativa, lo cual le quita elasticidad y cambia su apariencia. La capacidad del ácido hialurónico de mantener la humedad es sorprendente: cada gramo de esta sustancia puede “atrapar” unos 1000 mililitros de agua.

Al ácido hialurónico se lo considera un nutriente “inteligente”, ya que tiene la propiedad de adaptar su nivel de absorción de humedad a las condiciones climáticas y estacionales.

Otra de las propiedades del ácido hialurónico es la de proteger contra la radiación UVB (rayos ultravioletas emitidos por el sol) y las manchas solares que estos producen.

 

Centella asiática

El Gotu Kola o comúnmente conocido como centella asiática se recomienda para tratar problemas de piez como el acné, las condiciones de eczema y psoriasis, debido a sus propiedades únicas anti-inflamatorias.

La centella asiática mejora la circulación y fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, por lo que es una gran opción para el tratamiento de la celulitis, la piel naranja y mejora el sistema circulatorio previniendo la aparición de varices.

También es un diurético muy suave que se puede utilizar para tratar la retención de agua y edema.

 

 

Otras noticias:

 

- Dieta y adelgazar

- Piel hidratada

- ALIMENTOS NADA SALUDABLES

- Equinacea como antibiótico natural

- Capacidad de concentración, atención y memoria

- La granada, una fruta de otoño

- La Melatonina y el sueño

- Desde el Japón... el alga Wakame

 

Blog

Espino blanco: planta para el corazón

El Espino Blanco también se conoce con el nombre de espino albar o majuelo . Es un arbusto originario de Europa, Norte de África y Asia occidental. El...

→ Leer más

Glutamina: un aminoácido para la estimulación mental

La glutamina es una aminoácido no esencial, es decir, nuestro cuerpo es capaz de fabricar por sí mismo a partir de otras sustancias. Es importante para nuestro...

→ Leer más

Ginseng rojo : rendimiento físico y mental

El Ginseng es uno de los complementos más antiguos que se conoce por todas las propiedades que tradicionalmente se le atribuyen. Originario de China y Corea,...

→ Leer más

Marcas