Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

close

¿Por que tomar Reishi?

 

El Reixhi es un hongo (Ganoderma Lucidum) que posee muchas propiedades beneficiosas para la salud.

En China se le conoce como Ling Zhi.

Se compone principalmente de hidratos de carbono complejos llamados polisacáridos solubles en agua, triterpenos, proteínas y aminoácidos.

Utilizado tradicionalmente en la medicina China. Antioxidante, antialérgico y antihipertensivo. Reduce los niveles del colesterol, estimula el sistema inmune.

Las setas Reishi también fortalecen el hígado, lo que ayuda en la desintoxicación de toxinas y metales pesados del cuerpo.

reishi-natura vida- complementos vitaminicos 


Propiedades

Cardiotónico. El Reishi posee ácido ganodérico, el cual baja la presión sanguínea baja el colesterol  e inhibe la agregación plaquetaria y otros problemas circulatorios.

Antihipertensivo. Varios estudios demuestran que pacientes hipertensos bajaron su presión arterial después de tomar estracto de Reishi.

Antialérgicas y antiinflamatorias: El Reishi puede ser utilizado para el tratamiento de troticoli, hombros rígidos, conjutivitis, bronquitis, reumatismo y para reforzar el sistema inmunitario.

Higado: En China se utiliza para el tratamiento de la hepatitis crónica. Y en Japón, el Reishi es efectivo en el tratamiento de pacientes con problemas hepaticos.

 

Contraindicaciones

No se recomienda en personas que toman anticoagulantes.

Blog

Glutamina: un aminoácido para la estimulación mental

La glutamina es una aminoácido no esencial, es decir, nuestro cuerpo es capaz de fabricar por sí mismo a partir de otras sustancias. Es importante para nuestro...

→ Leer más

Ginseng rojo : rendimiento físico y mental

El Ginseng es uno de los complementos más antiguos que se conoce por todas las propiedades que tradicionalmente se le atribuyen. Originario de China y Corea,...

→ Leer más

¿PARA QUE SIRVE EL CARBÓN VEGETAL?

El carbón vegetal se obtiene de la cáscara de coco, o de otros carbones vegetales como la turba o la madera., mediante el proceso  de carbonización y deshidratación. Para...

→ Leer más

Marcas