Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

close

Colageno hidrolizado con Magnesio 200mg 60 cápsulas. Obire

60 cápsulas de Colágeno Hidrolizado con Magnesio 200mg.

A nivel celular los estudios científicos han demostrado que la presencia de colágeno hidrolizado, estimula la síntesis del colágeno propio por tanto se regenera el tejido.

Más detalles

Sin pack
Pack 2 unidades
Pack 3 unidades

12,00€

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20€.



A nivel celular los estudios científicos han demostrado que la presencia de colágeno hidrolizado, estimula la síntesis del colágeno propio por tanto se regenera el tejido. 
El efecto del colágeno es dosis dependiente, es decir no hace efecto a dosis bajas. Se recomienda la ingesta de 10 gramos de colágeno al día. Dicha dosis en capsulas implicaría al menos 10-15 capsulas al día cosa que incomodaría al consumidor, por eso se presenta en polvo. 
Estudios dérmicos han demostrado que la toma de 10 gr de colágeno hidrolizado diario, reduce la profundidad de las arrugas dérmicas. 
Carece de efectos secundarios y contraindicaciones excepto aquellas personas con problemas de renales o hepáticos graves y que deban seguir una dieta baja en proteínas. 
Es un complemento que puede consumirse por un largo plazo de tiempo. Se recomiendan periodos de descanso tras tres meses de tratamiento de al menos de un mes.
Los beneficios se notan a partir de los 15 días y si se deja de tomar el efecto desaparece. 
Es un producto libre de grasa y con un aporte calórico muy bajo de hidratos de carbono, por lo que el aporte calórico no es muy elevado. 
En caso de personas que llevan una dieta con alto aporte de proteínas, deberán restringir temporalmente el consumo único de proteínas. 
Pueden consumirlo intolerantes al gluten  o intolerantes a la lactosa, pero NO  los diabéticos.


Ingredientes
Colágeno Hidrolizado 200 mg, Adhesivo (Almidón de Maíz), Hidróxido de Magnesio 90 mg, Óxido de Magnesio 33 mg aportan 57,39 mg de Mg. Agente de carga (celulosa micro-cristalina, Vitamina C 70 mg, Vitamina B6 1,4 mg, Vitamina B9 0,20 mg, Vitamina B12 0,0025 mg, Envoltura (gelatina).

 

Modo de Empleo
Tomar 1 cápsula al día.

 

 

Blog

Espino blanco: planta para el corazón

El Espino Blanco también se conoce con el nombre de espino albar o majuelo . Es un arbusto originario de Europa, Norte de África y Asia occidental. El...

→ Leer más

Glutamina: un aminoácido para la estimulación mental

La glutamina es una aminoácido no esencial, es decir, nuestro cuerpo es capaz de fabricar por sí mismo a partir de otras sustancias. Es importante para nuestro...

→ Leer más

Ginseng rojo : rendimiento físico y mental

El Ginseng es uno de los complementos más antiguos que se conoce por todas las propiedades que tradicionalmente se le atribuyen. Originario de China y Corea,...

→ Leer más

Marcas