Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

close

Carb Block. 100 capsulas. Nutrytec. Bloqueador Carbohidratos. Blocker

100 cápsulas de Carb Block. Blocker o bloqueador de carbohidratos. Hipolipemiantes, reducción y absorción de grasas. Base de Opuntia y Phaseolus.

Suplemento a base de Opuntia y Phaseolus que modifica la absorción de los nutrientes. Indicado tanto para comidas excepcionales como para maximizar los resultados de una dieta baja en grasas e hidratos de carbono.

Más detalles

Sin pack
Pack 2 unidades
Pack 3 unidades

 

Suplemento a base de Opuntia y Phaseolus que modifica la absorción de los nutrientes; específicamente evita que se absorba el 35-40% de la grasa y hasta un 60% del almidón ingerido, gracias a una combinación de ingredientes testados científicamente. Indicado tanto para comidas excepcionales como para maximizar los resultados de una dieta baja en grasas e hidratos de carbono.


Carb Block contiene un extracto concentrado (tipo 4:1) de Phaseolus vulgaris, rico en faseolamina que actúa como inhibidor de la l-amilasa. La dosis diaria (6 cápsulas) aportan 1600 mg de extracto de Phaseolus con una actividad de 50.000 unidades Somogyi; es decir, puede bloquear la absorción de 800 kcal procedentes de 200 gr de almidón de la dieta.
Así mismo, incorpora Neopuntia; producto natural obtenido de las hojas deshidratadas del cactus Opuntia ficus indica, también llamado Nopal, que es capaz de reducir la cantidad de grasa que el organismo es capaz de absorber, por lo que ha sido tradicionalmente utilizado como ayuda para disminuir el consumo de grasas ya que son eliminadas de forma natural por el cuerpo.


En este sentido, 300 mg de Neopuntia son capaces de bloquear unos 3 gr de grasa ingerida; es decir, un 30% más de grasas que cualquier otra fibra soluble; en concreto, 1,3 veces más grasas que el chitosan.


Indicaciones:
- Dietas de control de peso.
- Reducción de la absorción de grasas y carbohidratos.
- Compensar excesos dietéticos grasos.
- Ayuda en las dietas hipolipemiantes.


MODO DE EMPLEO

Tomar 2 cápsulas 30 minutos antes de cada comida principal


COMPOSICIÓN

Por cápsula:

400 mg de extracto seco de judía (Phaseolus vulgaris)

300 mg de extracto seco de nopal (Opuntia)

Cromo 6,2ug

Antiaglomeranta (estearato de magnesio=

Capsula: Gelatina y colorante E-171

Puede contener trazas de gluten, huevos, leche, pescado y soja.



Descubra más sobre "Bloqueador de carbohidratos"

Blog

Espino blanco: planta para el corazón

El Espino Blanco también se conoce con el nombre de espino albar o majuelo . Es un arbusto originario de Europa, Norte de África y Asia occidental. El...

→ Leer más

Glutamina: un aminoácido para la estimulación mental

La glutamina es una aminoácido no esencial, es decir, nuestro cuerpo es capaz de fabricar por sí mismo a partir de otras sustancias. Es importante para nuestro...

→ Leer más

Ginseng rojo : rendimiento físico y mental

El Ginseng es uno de los complementos más antiguos que se conoce por todas las propiedades que tradicionalmente se le atribuyen. Originario de China y Corea,...

→ Leer más

Marcas