Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

close

BCAA'S 2:1:1 500 Mg 60 Cápsulas vegetales. Nutrione

100 cápsulas de BCAA'S. Aminoácido, energético, anticatabólico, masa muscular, recuperador de tejidos y anabólico

Los BCAAs son aminoácidos fundamentales para los entrenamientos intensos o prolongados ya que son esenciales en la formación de masa muscular y también son energéticos.

Más detalles

Sin pack
Pack 2 unidades
Pack 3 unidades

11,00€

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20€.



 

Los Bcaa's son aminoácidos fundamentales para los entrenamientos intensos o prolongados ya que son esenciales en la formación de masa muscular y también son energéticos. Amino Bcaa tienen una pureza que oscila entre el 99.8% y un 100%, además se les ha incorporado vitamina B6 para potenciar la absorción y asimilación muscular. En situación de disponibilidad de glucógeno (carbohidratos), los aminoácidos ramificados no son una importante fuente de energía ni en reposo ni durante el ejercicio. El organismo usa proteínas y aminoácidos como sustrato energético SÓLO cuando no dispone de glucógeno.

Además, la sangre, si encuentra una concentración baja de ciertos aminoácidos ramificados (tras duros entrenamientos de levantamiento de pesas o ejercicio aeróbico muy prolongado), segrega el denominado triptófano. Una vez el cerebro capta la "señal" lanzada por la sangre, liberará serotonina, produciendo fatiga muscular o cansancio.

 

- Como anabólico y recuperador de tejidos: en función del desgaste muscular y el peso corporal hacer varias (4 ó 5) tomas a lo largo del día. Una de ellas inmediatamente después de entrenar.

- Como energético o anticatabólico: hacer una toma antes del entrenamiento y otra durante. También se puede hacer otra después del entrenamiento.

- Como protector: hacer una toma al levantarse y otra antes de la sesión de entrenamiento cardiovascular.

Modo de empleo:

Tomar 5 cápsulas preferiblemente 1 hora antes del entrenamiento. Se puede realizar otra toma después del entrenamiento.

Ingredientes :

L-leucina, L-isoleucina, L-valina, vitamina B6 y excipientes (estearato de magnesio E-472)

Blog

Espino blanco: planta para el corazón

El Espino Blanco también se conoce con el nombre de espino albar o majuelo . Es un arbusto originario de Europa, Norte de África y Asia occidental. El...

→ Leer más

Glutamina: un aminoácido para la estimulación mental

La glutamina es una aminoácido no esencial, es decir, nuestro cuerpo es capaz de fabricar por sí mismo a partir de otras sustancias. Es importante para nuestro...

→ Leer más

Ginseng rojo : rendimiento físico y mental

El Ginseng es uno de los complementos más antiguos que se conoce por todas las propiedades que tradicionalmente se le atribuyen. Originario de China y Corea,...

→ Leer más

Marcas