Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

close

AOL. Arginina + Ornitina + Lisina 100 Cápsulas 750 MG.Nutrytec

100 cápsulas de AOL. Arginina + Ornitina + Lisina.

Es un potente precursor de la Hormona del Crecimiento, que proporciona mayor aprovechamiento de las proteínas consumidas, mejorando la formación de tejido muscular, vitalidad, aumento de fuerza y resistencia muscular.

Más detalles

Sin pack
Pack 2 unidades
Pack 3 unidades

14,20€

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30€.


 

Potente Precursor de la GH

La fórmula exclusiva de AOL se presenta como un potente precursor de la Hormona del Crecimiento (GH), que nos proporciona mayor aprovechamiento de las proteínas consumidas, mejorando la formación de tejido muscular y la vitalidad, y aumentando la fuerza y resistencia muscular, acelerando la recuperación muscular y metabolización de las grasas.

La fórmula AOL PLATINUM de Nutrytec Sport tiene entre sus numerosas cualidades: reduce el riesgo de enfermedades cardiacas y la presión, mejora el músculo y quema grasa, libera la hormona del antienvejecimiento y ayuda a reducir el colesterol. También mejora la función inmunológica es una alternativa natural para el manejo de la disfunción eréctil y la potencia sexual. Ayuda a quemar grasa y posee altos efectos desintoxicantes, en especial del hígado. AOL se considera la matriz de aminoácidos más poderosa descubierta hasta ahora por sus propiedades curativas, por las que los científicos lo llaman la fuente milagrosa. La L-arginina produce creatina. La creatina se descompone en creatinina que elimina el cuerpo por medio de los riñones. La arginina se convierte en óxido nítrico, que causa la relajación de los vasos sanguíneos (vasodilatación) por lo cual es útil para tratar angina de pecho, arterioesclerosis), enfermedades coronarias, la disfunción eréctil, etc. La arginina también estimula el cuerpo a producir proteínas y ha sido estudiada tanto para la curación de heridas como su utilidad en los deportes de fuerza.

Modo de empleo: Se recomienda tomar 3 cápsulas al día preferiblemente con el estómago vacío antes de dormir.

Presentación: Envase de 100 cápsulas de 750 mg.

Ingredientes: L-arginina HCL, L-lisina HCl, L-ornitina HCl y antiaglomerante (estearato de magnesio). Cápsula (gelatina y colorante (dióxido de titanio)). Puede contener trazas de gluten, huevos, leche, pescado y soja.

Descubra más sobre "AOL - Arginina Ornitina Lisina"

Blog

Espino blanco: planta para el corazón

El Espino Blanco también se conoce con el nombre de espino albar o majuelo . Es un arbusto originario de Europa, Norte de África y Asia occidental. El...

→ Leer más

Glutamina: un aminoácido para la estimulación mental

La glutamina es una aminoácido no esencial, es decir, nuestro cuerpo es capaz de fabricar por sí mismo a partir de otras sustancias. Es importante para nuestro...

→ Leer más

Ginseng rojo : rendimiento físico y mental

El Ginseng es uno de los complementos más antiguos que se conoce por todas las propiedades que tradicionalmente se le atribuyen. Originario de China y Corea,...

→ Leer más

Marcas