Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

close

Aminoácidos esenciales 90 cápsulas vegetales. Nutrione

90 cápsulas vegetales de Aminoácidos esenciales

El cuerpo humano necesita 20 aminoácidos para fabricar sus proteínas, de los cuales, todos excepto 9 pueden ser sintetizados por el mismo. Estos nueve hay que consumirlos en la dieta y el reciben el nombre de aminoácidos esenciales.

Más detalles

Sin pack
Pack 2 unidades
Pack 3 unidades

15,00€

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30€.


 

El cuerpo humano necesita 20 aminoácidos para fabricar sus proteínas, de los cuales, todos excepto 9 pueden ser sintetizados por el mismo. Estos nueve hay que consumirlos en la dieta y el reciben el nombre de aminoácidos esenciales.

  • Los aminoácidos esenciales desempeñan diversas funciones, que son las siguientes:

    • Isoleucina: formación de hemoglobina, estabiliza y regula el azúcar en la sangre y los niveles de energía.
    • Leucina: interactúa con los aminoácidos isoleucina y valina para promover la cicatrización del tejido muscular, la piel y los huesos.
    • Lisina: Garantiza la absorción adecuada del calcio y mantiene un equilibrio adecuado de nitrógeno en los adultos
    • Metionina: es un antioxidante y una buena fuente de azufre, lo que evita trastornos del cabello, piel y uñas, ayuda a la descomposición de las grasas, ayudando así a prevenir la acumulación de grasa en el hígado y las arterias, ayuda a desintoxicar los agentes nocivos como el plomo y otros metales pesados y ayuda a disminuir la debilidad muscular.
    • Fenilalanina: eleva el estado de ánimo, disminuye el dolor, ayuda a la memoria y el aprendizaje.
    • Treonina: Es importante para la formación de colágeno, elastina y esmalte de los dientes y ayuda a la función lipotrópica (favorece la eliminación de grasas) del hígado cuando se combina con ácido aspártico y metionina; previene la acumulación de grasa en el hígado, su metabolismo y ayuda a su asimilación.
    • Triptófano: ayuda en el control de peso mediante la reducción de apetito, aumenta la liberación de la hormona de crecimiento y ayuda a controlar la hiperactividad en los niños.
    • Valina: necesaria para el metabolismo muscular y la coordinación, la reparación de tejidos, y para el mantenimiento del equilibrio adecuado de nitrógeno en el cuerpo, que se utiliza como fuente de energía por el tejido muscular.

 

Propiedades

Aumentar la masa muscular

Recuperación muscular

Para la síntesis de proteina

 

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas en ayunas y otras 2 cápsulas antes del entrenamiento. 

 

 

 

 

 



Related Products

Blog

Espino blanco: planta para el corazón

El Espino Blanco también se conoce con el nombre de espino albar o majuelo . Es un arbusto originario de Europa, Norte de África y Asia occidental. El...

→ Leer más

Glutamina: un aminoácido para la estimulación mental

La glutamina es una aminoácido no esencial, es decir, nuestro cuerpo es capaz de fabricar por sí mismo a partir de otras sustancias. Es importante para nuestro...

→ Leer más

Ginseng rojo : rendimiento físico y mental

El Ginseng es uno de los complementos más antiguos que se conoce por todas las propiedades que tradicionalmente se le atribuyen. Originario de China y Corea,...

→ Leer más

Marcas