Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

close

Acido Linoleico Conjugado CLA 1000 100 perlas. Nutrytec Termotec

100 perlas de CLA 1000- Aceite Linoleico Conjugado (Aceite de cártamo que contiene un 80% de CLA). Colesterol, aumento de masa muscular, trigliceridos.

Ayuda a reducir el peso corporal, es antioxidante, posee capacidad antiinflamatoria y neuroprotectora, reduce el desarrollo de la arteriosclerosis, mejora la función inmune y la mineralización de los huesos y tiene efectos antidiabéticos.

Más detalles

Sin pack
Pack 2 unidades
Pack 3 unidades

15,90€

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30€.


 

El Ácido Linoléico Conjugado, cuyas siglas en inglés son CLA, es un ácido graso esencial, que pertenece a la serie omega 6, presente en los aceites vegetales (aceite de maíz, aceite de soja, aceite de cártamo, aceite de girasol, etc.). Se encuentra también en la carne y los productos lácteos de los rumiantes.


Numerosos estudios sugieren que este ácido ayuda a reducir el peso corporal, exhibe una potente actividad antioxidante, posee capacidad antiinflamatoria y neuroprotectora, reduce el desarrollo de la arteriosclerosis, mejora la función inmune y la mineralización de los huesos y tiene efectos antidiabéticos.

Propiedades
* Favorece la reducción de grasa corporal
* Aumenta la masa muscular
* Antienvejecimiento y Antioxidante
* Protección frente a algunos tipos de cáncer


MODO DE EMPLEO

Tomar entre 2 a 4 perlas al día durante un periodo de 3 meses


Composición por perla

1000mg de Aceite de cártamo (equivalente a 800 mg de CLA)

La cápsula contiene gelatina, glicerina y agua purificada.

Puede contener trazas de gluten, huevos, pescado, soja y leche.


 

Descubra más sobre "Ácido Linoleico Conjugado - CLA"

Blog

Espino blanco: planta para el corazón

El Espino Blanco también se conoce con el nombre de espino albar o majuelo . Es un arbusto originario de Europa, Norte de África y Asia occidental. El...

→ Leer más

Glutamina: un aminoácido para la estimulación mental

La glutamina es una aminoácido no esencial, es decir, nuestro cuerpo es capaz de fabricar por sí mismo a partir de otras sustancias. Es importante para nuestro...

→ Leer más

Ginseng rojo : rendimiento físico y mental

El Ginseng es uno de los complementos más antiguos que se conoce por todas las propiedades que tradicionalmente se le atribuyen. Originario de China y Corea,...

→ Leer más

Marcas