Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

close

ALA (ACIDO ALPHA LIPOICO) 100 Cápsulas 250 Mg.3XL

100 cápsulas de Acido Alfa Lipoico 250mg.

El ALA es un gran antioxidante, capaz de neutralizar los radicales libres. Además, ayuda a la vitamina B a general energía a través de las proteinas, grasas y carbohidratos.

Más detalles

Sin pack
Pack 2 unidades
Pack 3 unidades

14,89€

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40€.


 

 

El Acido Alfa Lipoico o ALA es un gran antioxidante, capaz de neutralizar los radicales libres, ya que además dan paso a todas las células (mitocondrias) permitiendo así tener mayor capacidad para atrapar los radicales libres donde estos estén.

 

Los radicales libres son tóxicos que dañan al cuerpo, y el mismo cuerpo por sí mismo no pueden desechar, pues se encuentran combinadas con oxígeno.

 

Los radicales libres aparecen por el estrés, el medio ambiente, por el tabaco, el alcohol, y por los alimentos procesados y medicamentos.

 

Los radicales causan muchas enfermedades, tales como problemas cardiacos, el cáncer, la artritis y causan el envejecimiento prematuro.

 

El Acido Alfa Lipoico, ayuda a mejorar el sentido del olfato..

 

Beneficios:
• Estudios han mostrado que el Ácido Alfa Lipoico mejora la utilización de glucosa en la sangra, aumentando los niveles saludable de insulina.
• Estimula la producción del antioxidante glutation, ayudando a personas con cataratas a mejorar su agudeza visual, a la vez que proteje los ojos para evitar que se producan las cataratas. 
• Neuropatía Diabética: Reduce los síntomas de neuropatía diabética, reduciendo el dolor, entumeciendo  en extremidades inferiores y ardor. La dosis recomendada para pacientes con dicha enfermedad es de 600 mg 3 veces al día, disminuyendo así los síntomas en un 50%.
• Glaucoma: enfermedad que ocasiona daño en el nervio óptico, pudiendo provocar ceguera. A pacientes con estado I y II de glaucoma de ángulo abierto se les administró 75 mg de Ácido Alfa Lipoico por dos meses, dichos resultados fueron muy satisfactorios, mejorando así la función visual en dichas personas.
• El Ácido Alfa Lipoico entra al cerebro y protege directamente las células donde más lo necesita, una vez en el cerebro el Ácido Lipoico incrementa los niveles de glutation protegiéndolo de los radicales libres. Investigaciones han probado que niveles bajos de glutation en el cerebro se asocian con desordenes cerebrales como: Parkinson, Alzheimer y Demencia.
• Ayuda a mejorar la salud cardiaca aumentando la eficiencia del músculo cardiaco.
• Protege las arterias capilares y venas.
• El Ácido Alfa Lipoico se considera como el mejor antioxidante que protege al hígado, también es muy importante para enfermedades como la hepatitis C. En Europa es usado para intoxicaciones de drogas, hepatitis alcohólica, intoxicaciones originadas por veneno y pacientes sometidos a radiaciones.

Ingredientes

Ácido alfa-lipoico y antiaglomerantes (estearato de magnesio y carbonato de magnesio). Cápsula (gelatina y colorante (dióxido de titanio)). Puede contener trazas de gluten, huevos, leche, pescado y soja. 

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua. 


 


 

 

Blog

Espino blanco: planta para el corazón

El Espino Blanco también se conoce con el nombre de espino albar o majuelo . Es un arbusto originario de Europa, Norte de África y Asia occidental. El...

→ Leer más

Glutamina: un aminoácido para la estimulación mental

La glutamina es una aminoácido no esencial, es decir, nuestro cuerpo es capaz de fabricar por sí mismo a partir de otras sustancias. Es importante para nuestro...

→ Leer más

Ginseng rojo : rendimiento físico y mental

El Ginseng es uno de los complementos más antiguos que se conoce por todas las propiedades que tradicionalmente se le atribuyen. Originario de China y Corea,...

→ Leer más

Marcas