Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

close

Suplementos AAKG

Información AAKG

AAKG

Arginina Alpha Keto Glutarato es una forma de Arginina con una biodisponibilidad altamente aumentada y mejorada lo que aumenta su eficacia con menor cantidad de producto.

El AAKG se trata de un precursor del Óxido Nítrico, que es un potente vasodilatador, y promotor de una mejor irrigación sanguínea, que lleva el oxígeno y los nutrientes a los músculos. Promueve el aumento de masa muscular, mejorando el metabolismo muscular y la regeneración del músculo en los deportistas.

 

Propiedades

Sus beneficios más importantes son:
- Ayuda a generar más óxido nítrico, aumentando el flujo sanguíneo, y mejorante el transporte de oxígeno y nutrientes a las células.
- Mejora la circulación de la hormona de crecimiento por la hipófisis, favoreciendo el anabolismo y ayudando a mantener los niveles de síntesis proteica.
- Aumenta el diámetro de los vasos sanguíneos, consiguiendo aumentar su cabido a un mayor flujo sanguíneo.
- Tiene un efecto positivo sobre el envejecimiento.
- Controla la hipertensión, pues mantiene la elasticidad de las arterias.
- Permite realizar entrenamientos más largos e intenso, y reduce la fatiga.
- Mejora de la actividad sexual.
- Regulación del ciclo de la urea.

 

Efectos secundarios

No se le conocen efectos secundarios graves para la salud, y se considera un suplemento muy seguro.
No se recomienda su uso en mujeres embarazadas o amamantando.

 

Otra información

- En deportistas que lo combinan con batidos post-entrenamiento o bebida deportiva con o sin cafeína, obtendrían los nutrientes necesarios para la recuperación a nivel proteico y de carbohidratos.
- Es aconsejable su combinación con creatina.
- En caso de consumo de productos anticatabólicos como el HMB, también puede ser recomandable si la actividad deportiva supone un alto extrés muscular.
- Al final de un entrenamiento intenso, puede ser recomendable tomar proteínas y carbohidratos, para así mejorar la recuperación y aumentar las reservas de glucógeno.
- Si se desea potenciar la actividad sexual, se puede combinar el AAKG con productos como el Maca, Pycnogenol o el Saw Palmetto.

Blog

Glutamina: un aminoácido para la estimulación mental

La glutamina es una aminoácido no esencial, es decir, nuestro cuerpo es capaz de fabricar por sí mismo a partir de otras sustancias. Es importante para nuestro...

→ Leer más

Ginseng rojo : rendimiento físico y mental

El Ginseng es uno de los complementos más antiguos que se conoce por todas las propiedades que tradicionalmente se le atribuyen. Originario de China y Corea,...

→ Leer más

¿PARA QUE SIRVE EL CARBÓN VEGETAL?

El carbón vegetal se obtiene de la cáscara de coco, o de otros carbones vegetales como la turba o la madera., mediante el proceso  de carbonización y deshidratación. Para...

→ Leer más

Marcas